Logo

Comision Direcitva

Descarga de Documentos / Audios



Estatuto del Centro Militar


* * *

Reglamento Gral. y Electoral 2013


* * *

Señores asociados:
Acorde a lo resuelto por la Asamblea Gral. (Ordinaria) llevada a cabo el día 27.Set.2017 y con la finalidad de atender la sustentabilidad de los honorarios a Profesionales que atienden la Oficina de Defensas Penales de la Institución, se solicita:
A aquellos socios que ya colaboran mensualmente con el apoyo económico destinado a la mencionada Oficina, a incrementar con un aporte adicional, en la medida de sus posibilidades. A aquellos socios que hasta la fecha no han aportado por no haber tomado conocimiento de esta importante colaboración para la defensa de nuestros presos políticos y de futuras causas pendientes de resolución, podrán comenzar a realizarlo, previa solicitud. En respuesta a ambas propuestas se deberá contactar directamente a nuestro Dpto. de Administración Financiero Contable, mediante nota y/o a través del correo electrónico:
cm.tesoreria1@gmail.com
Es de destacar que se torna imprescindible contar con esta Oficina de Defensas Penales que hasta la fecha ha atendido con idoneidad, conocimiento y experiencia las causas que se han presentado y por considerar necesaria la coordinación y estrategia de defensa que llevan adelante los Profesionales que la integran.-

* * *